Unidos por el Arte

Macha y Bloque depresivo en Valparaíso Quinta de los Núñez 8/9/10 de enero 2018

Quedan pocas entradas para los días 8, 9 y 10 de enero en La Quinta de los Núñez. Asegura la tuya en BAZAR PUTAMADRE de Valparaíso. atienden los domingos de 12 ° ° a 18 ° ° horas. Compartimos con uds el link de nuestro amigo RUTAMARE, es el autor de esta pela de cable https://www.facebook.com/dRutaMare/ También esta en Instagram.
El Bloque Depresivo no es un grupo formal en sentido estricto, sino un proyecto paralelo a LaFloripondio y Chico Trujillo, que también encabeza su líder Aldo Asenjo –el Macha– y que integran músicos de esas y de otras agrupaciones, con un trabajo determinado simplemente por sus agendas y por su entusiasmo. Con un repertorio que proviene o se inspira en el poderoso cancionero romántico latinoamericano (la llamada “canción cebolla”), el singular conjunto comenzó con pequeñas presentaciones en vivo el 2010, y el 2016 se llenó cinco veces el Teatro Cariola. El año 2017 protagonizó una gira por
Chile y llenó dos veces el Teatro Caupolicán. Eso sin publicidad, sin grabar discos y sin conceder entrevistas. Un fenómeno de la música popular chilena del fin de esa década.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Deftones + Quicksand en Santiago de Chile 28 de mayo 2018

“Les Luthiers Gran Reserva”