Unidos por el Arte

“Les Luthiers Gran Reserva”



¡SENSACIONAL ESTRENO EN SANTIAGO DE CHILE!
El tan esperado estreno de “Les Luthiers Gran Reserva” en Santiago de Chile, será el próximo 10 de mayo, en Movistar Arena “Les Luthiers Gran Reserva” es una nueva antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras. La formación del conjunto se compone de Carlos López Puccio,  Jorge Maronna, Tomás Mayer- Wolf, Marcos Mundstock, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.
Los textos, música, arreglos y dirección pertenecen, como siempre, a Carlos Lopez Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Nuñez Cortés y Daniel Rabinovich.
Este es el espectáculo nº37 de Les Luthiers, que en 2017 cumplen 50 años, y que han cautivado a más de 9.500.000 de espectadores en todo el mundo.

Resultado de imagen para les luthiers gran reserva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Macha y Bloque depresivo en Valparaíso Quinta de los Núñez 8/9/10 de enero 2018

Deftones + Quicksand en Santiago de Chile 28 de mayo 2018